Llaman a cumplir con el SMN

el

-Se solicita a los interesados agendar su cita

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica a través de la Junta de Reclutamiento Municipal retoma los trámites para que los jóvenes correspondientes a la clase 2002 y remisos, llevan a cabo los trámites para obtener su Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

Los trámites se realizarán previa cita a través de la línea 782 82 6 34 00 con extensión 114, y en donde deberán presentar los requisitos y documentación necesaria para complementar el trámite.

Entre los requisitos que se solicitan se encuentra el Acta de Nacimiento actualizada hasta dos años anteriores, CURP tamaño carta, comprobante de grado máximo de estudios, ya sea constancia, certificado, diploma o boleta, con firma y sello de la institución.

También deberán de presentar una identificación oficial, que puede ser la del INE, y en caso de ser menor de edad, presentar el INE del padre o tutor. También deberán de presentar cuatro fotografías en blanco y negro tamaño cartilla de 35 por 45 milímetros.

Las fotografías a presentar deberán de ser con fondo blanco, sin brillo, sin corbata, sin retoque, sin barba, nada colgado al cuello, corte militar, patillas rebajadas, camisa blanca y sin bigote. Los jóvenes remisos deben anexar copia de la constancia de no registro.