Petroleros agradecen respaldo de dirigentes

el

-Reconocen que se viven tiempos difíciles, pero con todo y eso se mantiene la unidad

DE LA REDACCIÓN

Trabajadores petroleros agradecen a sus dirigentes el respaldo que, en todo momento, les han brindado quienes representan a la organización sindical que defiende sus intereses y derechos laborales, sobre todo, en estos tiempos tan difíciles como lo es la actual contingencia sanitaria.

Recientemente, el Departamento de Instrumentos, junto con sus tres áreas como son el Complejo Procesador de Gas Poza Rica (CPG) así como PEP y ATG , celebraron su 73 aniversario, sin embargo, en esta ocasión no se pudo llevar a cabo el tradicional evento de festejos que año con año organiza la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero.

“Estamos convencidos que los tiempos que vivimos nos motivan a la reflexión para valorar lo que hoy somos, y lo que hoy tenemos”, como son el trabajo, compañerismo y unidad, asegura uno de los trabajadores a través de sus redes sociales.

“Es de todos conocido que la pandemia no nos permitió llevar a cabo nuestro acto como a los demás departamentos hermanos, pero ello no nos impide valorar, primero, que tenemos una organización con dos grandes amigos que nos han apoyado y nos siguen apoyando como nos demostraron en estas semanas pasadas con todo lo que hemos padecido por el asunto de la mencionada pandemia que también nos ha impactado en asuntos de tipo laboral”, agregó.

Los trabajadores reconocieron la labor realizada por el secretario general de la Sección 30 del Sindicato Petrolero, José Juan Soni Solís, además del secretario del interior, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en el marco de esta contingencia sanitaria.

“Estamos convencidos que la unidad es nuestra fortaleza y que solo unidos saldremos adelante...porque la unidad es la fuerza, la razón para mantener y cuidar lo nuestro y a los nuestros”, señalaron los trabajadores.