Campos deportivos nido de víboras

el

-La ciudadanía teme la presencia de fauna nociva

DE LA REDACCIÓN

Dada la inactividad deportiva que se vive en el municipio, como consecuencia del aislamiento social implementado por las autoridades de salud, diversos campos deportivos se observan hoy montosos, y son atendidos a través de la participación de vecinos que habitan en puntos cercanos.

Sin embargo, existen otros que, prácticamente, se encuentran descuidados, por lo que los vecinos  piden la intervención de las autoridades para llevar a cabo acciones con las que se le pueda dar el mantenimiento.

Tal es el caso de la Unidad Deportivo del Cuatro y Medio que concentra varios espacios deportivos para la aplicación de diversas disciplinas deportivas, y en donde los habitantes de los sectores cercanos temen que se llegue a presentar fauna nociva que a su vez, puede llegar hasta sus hogares.

En ese punto de la ciudad cabe decir, se encuentra el campo Deportivo Pepe Bache, en donde, comúnmente, se realiza la práctica deportiva del béisbol, y sobre el cual se debe de prestar atención en estos tiempos.

Condición similar presentan otros espacios deportivos como el Campo de la colonia 27 de Septiembre, sobre el cual también se solicita se pueda dar la intervención de las autoridades o la colaboración de vecinos para mantenerlo en óptimas condiciones de uso.