“Por Amor a las Calles” retomará  comedores

el

-Habrá respeto en todo momento a disposiciones de salud: Jorge de Jesús Luis Santiago

DE LA REDACCIÓN

El ministerio “Por Amor a las Calles” anunció que en breve se retomará la operación de los comedores comunitarios que hasta antes de la pandemia brindaban respaldo a aquellas personas de escasos recursos con alimentos, como medida de ayuda.

Jorge de Jesús Luis Santiago, presidente de la organización confirmó que reabrirán estos espacios de ayuda social, en locales específicos y no en lugares públicos, con el propósito de estar en condiciones de resguardar las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

Agregó que se retomarán las actividades considerando el nivel de necesidad que se presenta por la población y fue enfático en indicar que en todo momento se respetarán las normatividades establecidas por las autoridades sanitarias.

Se pretende para estos trabajos abrir dos sedes, que serán dadas a conocer una vez que se tengan definidos dichos espacios, por el ministerio “Por Amor a las Calles” en donde desde este momento se hace la atenta invitación a la población para que se respeten las condiciones en materia de salud.

Aclaró, también, que dado las condiciones de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia, los alimentos que se proporcionen a la población serán para llevar, de tal manera que se eviten aglomeraciones.