Revisan gimnasios

el

-Su reintegración será gradual y condicionada para evitar riesgo

DE LA REDACCIÓN

El regreso a las actividades de los negocios dedicados a promover las prácticas deportivas y el ejercicio se retomará por etapas, a fin de garantizar la mayor seguridad para los clientes o usuarios de estos servicios, con motivo de la contingencia sanitaria, afirmaron autoridades.

Desde el pasado 22 de junio, se visitan para revisión los establecimientos y verificar que cumplan con las medidas de seguridad pertinentes a fin de evitar el contagio de covid-19.

Se aclara que cuando el ‘semáforo epidemiológico’ lo permita se abrirán a los gimnasios que cumplan las medidas que han sido definidas por las autoridades de salud tanto federales y estatales.

Los establecimientos contarán con un certificado acorte con los “Lineamientos Técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas”, de acuerdo con lo dispuesto por las autoridades del ramo.

La reapertura de las actividades se realizará de manera gradual, y en donde se dará continuidad a las labores preventivas, para evitar los riesgos de contagio de la población.