Retoman billeteros actividades

el

-Con todas las medidas sanitarias

DE LA REDACCIÓN

La Unión de Billeteros de Poza Rica anunció que desde ayer viernes retoma sus actividades y que el próximo sorteo que se realizará por la Lotería Nacional tendrá lugar mañana domingo, en tanto que la rifa del avión presidencial, para el 15 de septiembre se mantiene en la fecha prevista por lo que sigue vigente la venta de boletos.

Ruth Elizabeth Flores Soto, secretaria de la Unión de Billeteros de Poza Rica Veracruz, recordó que fue desde el pasado 26 de marzo en que se vieron suspendidas sus actividades como consecuencia de la pandemia que azota al país.

Manifestó que la contingencia sanitaria representó una severa afectación económica para los 22 billeteros que laboran en Poza Rica, así como los 33 jubilados, pero indicó que, afortunadamente, mes con mes la Lotería Nacional les brindó un apoyo económico con lo que se logró amortiguar las repercusiones de la pandemia.

Agregó que los puestos de billeteros retomarán actividades atendiendo y respetando todas las medidas de precaución establecidas por las autoridades sanitarias; este domingo se realizará el sorteo Zodíaco, luego el martes se realizará otro sorteo más y vendrá un especial, con un atractivo premio para los consumidores.

En tanto, indicó, que el sorteo del avión presidencial, continúa sin cambios y los boletos para la población se encontrarán, de igual manera, disponibles, en tanto que la rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.