Recolectan materiales reciclables: Pérez

el

-Colabora sociedad civil en mantenimiento del Parque Temático

DE LA REDACCIÓN

Integrantes de la sociedad civil preocupados por el medio ambiente colaboran con el Parque Temático Takilhsukut para llevar a cabo un proyecto,  con el cual se brinde un mejor manejo a los residuos sólidos que se generan en dicho espacio recreativo.

Hiram Pérez Velázquez, integrante del Colectivo Ambiental COFFRE, manifestó que en colaboración con el espacio de promoción cultural, se ha realizado la recolección de material de reciclaje, es decir, lámina, fierro, plástico duro, entre otros, de tal manera que se pueda llevar a cabo un mejor cuidado de dicho entorno.

“Se hace la gestión, se envía todo eso a reciclaje, y el parque va a tener un beneficio”, manifestó el entrevistado, quien indicó que además se realizan aportaciones para la correcta separación de la basura, mediante la capacitación del personal.

Además,  se efectúa la gestión para el traslado del material de reciclaje, debidamente, separado, y de lo cual se brinda un beneficio de cuidado para el parque Temático, estableció el entrevistado, quien dijo que en breve se enviará un segundo viaje con desperdicios sujetos de reciclaje, con lo que se le dará continuidad al cuidado del espacio.