Operativos itinerantes en accesos a la ciudad

el

-Permanente colaboración con instituciones para evitar más contagios

DE LA REDACCIÓN

Con el respaldo de elementos de la Policía Municipal Preventiva de Poza Rica y en colaboración con corporaciones de seguridad se mantiene la realización de los Filtros Itinerantes, en accesos a la ciudad, para garantizar que las unidades de transporte público, sobre todo de la modalidad de taxi, cumplan con las especificaciones en materia sanitaria definidas por las autoridades de los gobiernos federal y del estado, para contener el incremento en el número de personas que han sido contagiadas como consecuencia de la pandemia provocada por coronavirus (COVID-19).

Esto como parte del interés del gobierno municipal, de seguir conminando a la población para que atienda las medidas preventivas contra la pandemia que sigue representando un riesgo para los ciudadanos.

A través de este operativo realizado ayer lunes, se recorrieron los principales puntos de acceso y salida del municipio, para constatar que exista el debido cumplimiento de las disposiciones mencionadas.

Participaron también en estas acciones elementos de la Delegación de Transporte Público, Policía Estatal y Guardia Nacional.