Ejército Mexicano recluta a jóvenes

el

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de inscribir a jóvenes interesados en formar parte del Ejército Mexicano, elementos del Séptimo Batallón de Infantería, difunden información entre la población, a fin de que puedan cumplir con los requisitos que se exigen para estar en condiciones de formar parte de las filas de la institución.

Los elementos del Séptimo Batallón de Infantería durante la presente semana instalaron un módulo, en la explanada municipal, a través del cual proporcionan información a los jóvenes interesados en ser parte de sus filas.

Fernando Arrellano Jiménez, subteniente de infantería, destacó que entre los requisitos se encuentra ser mayor de 18 años, de nacionalidad mexicana, presentar la cartilla liberada, así como otros documentos de carácter oficial, y que tienen la oportunidad de entregar durante los siguientes días.

Ante ello, la institución hace el llamado para los jóvenes interesados, de tal manera que puedan integrarse a la institución y con ello ser parte de un importante servicio para la nación.

Agregó que se cuenta con un máximo de 19 vacantes para los que se encuentren interesados en pertenecer al Séptimo Batallón de Infantería, y para ello pueden acudir al módulo o bien llevar su documentación al Séptimo Batallón de Infantería.

La edad máxima para las personas que quieran ser parte del Ejército es de 26 años, aprobar los exámenes, en tanto que la campaña de reclutamiento está abierta todo el año y en los módulos de información se les proporcionarán todos los datos que sean necesarios para su integración a la institución.