A evitar riesgos

el

-Recomiendan a ciudadanos no acudir a espacios que no guarden medidas preventivas

DE LA REDACCIÓN

Autoridades municipales recomiendan a los ciudadanos no acudir a aquellos lugares en donde no se esté cumpliendo con las medidas de prevención en contra de la pandemia provocada por el covid-19.

La intensión de las autoridades es evitar que los ciudadanos se expongan a condiciones de contagio provocadas, por una falta de atención a las disposiciones de prevención establecidas por las autoridades.

Se recuerda a la población que a los lugares a donde vaya a acudir,  debe de cerciorarse que las y los empleados usan de forma obligatoria equipo de protección personal, como son cubreboca y careta protectora.

Las y los empleados deben procurar la sana distancia mínimo de 1.5 metros entre ellos y los ciudadanos, estableció la autoridad a través de mensajes en redes sociales.

También se recomienda a la población ubicar los filtros sanitarios para la toma de temperatura y sanitización, que son medidas para incrementar las condiciones de prevención y cuidado para la población.

Es necesario que utilicen los dispensadores de gel antibacterial y desinfección, y cabe recordar que la higiene a es favor de la población para evitar riesgos propios y para sus respectivas familias.