Difunden pláticas sobre cuidado al medio ambiente

el

-En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno del estado

DE LA REDACCIÓN

A fin de continuar con la difusión de la cultura ecologica, el gobierno de la ciudad une esfuerzos con la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno del estado, para difundir pláticas, a través de las cuales se difundan diversos temas relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Las pláticas se realizan a través de videoconferencias a las que las personas pueden tener acceso a través de un vínculo que se difunde por medio de las redes oficiales del ayuntamiento de Poza Rica el cual pueden consultar los usuarios.

Las pláticas dieron inicio durante la presente semana, con la participación de destacados ponentes, y se han desarrollado temas como La importancia de los bosques que fue desarrollado por la maestra María Berenice Jarquín Pacheco, y también por parte de la bióloga Martha Esperanza Primo Castro con el tema fauna silvestre de Veracruz.

Para hoy viernes se desarrollará el tema denominado Tortugas marinas en Veracruz por parte del biólogo Miguel Ángel Portilla Morales, que se dictará a partir de las 16:30 horas; para el día lunes 13 de julio, se dictará la plática denominada Cambio climático, por la doctora Citlalli Rodríguez Gómez.

Para el día miércoles 13 de julio tendrá lugar los temas Residuos y sitios de disposición final y 5 especies en peligro de extinción en México, por parte de la ingeniero Verónica Chávez Estudillo, y el biólogo Rafael Vega Gassós, respectivamente, en tanto que el viernes 17 de julio, tendrá lugar la conferencia Los objetivos del desarrollo sustentable por  Julio César Martínez.

Se sugiere a las personas interesadas acceder al perfil de redes sociales del gobierno de Poza Rica en donde se precisan los vínculos en los cuales pueden involucrarse en las pláticas ecológicas.