Proyectos de mejora se retrasan por pandemia

el

DE LA REDACCIÓN

Desafortunadamente la condición de la pandemia vino a retrasar los proyectos que se tenían contemplados para el Cerro del Mesón a través de los cuales se brindaría un importante beneficio para los más de 200 habitantes de ese sector de la población.

El Subagente Municipal Pedro González Campos, manifestó que entre los proyectos que están buscando se puedan concretar en dicho punto de la ciudad está el engravado y adecuación de las calles que forman parte de dicha comunidad.

Desafortunadamente hoy las autoridades deben de atender el tema relacionado con las medidas preventivas que está implicando la pandemia generada por el COVID-19, señaló el entrevistado, razón por la cual se han retrasado los proyectos.

Sin embargo fue claro en señalar que insistirán en que se lleve a cabo los trabajos que han venido solicitando para de esa manera generar más beneficios para los habitantes de ese sector, y atender las necesidades de los vecinos.

Agregó que existen requerimientos debidamente identificados en el Ejido Cerro del Mesón a los que se les estará dando continuidad y en donde de igual manera se espera el respaldo de parte de las autoridades.