Reconocen madres apoyo con becas

el

DE LA REDACCIÓN

Madres de familia de sectores vulnerables de la ciudad, reconocen el apoyo que se les ha venido brindando por parte del gobierno de Poza Rica a través de las becas que se otorgan para sus hijos y que representa una condición que aliviana su economía en estos tiempos de adversidad, que ha generado la pandemia.

Y es que durante los últimos meses y ante la falta de actividades económicas que comúnmente realizan, las jefas y jefes de familia, han buscado realizar labores alternativas que les puedan representar ingresos para sus hogares y así sostener las necesidades de sus familias.

Madres de familia de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Sector Popular, reconocieron que se encuentran en espera de que se defina la fecha por parte de las autoridades para llevar a cabo la entrega de las becas.

Recordaron que con motivo de la pandemia se tomaron las medidas pertinentes, para llevar a cabo la entrega de las becas, que fueron recursos con los cuales se apoyó la economía de las familias y que hoy esperan se puedan volver a entregar.

Indicaron que estarán al pendiente de las fechas que definan las autoridades, para recibir el apoyo en tanto que siguen realizando actividades como la venta de alimentos, entre otras, para apoyar la economía familiar.