“Veraneando en Casa”, opción ante pandemia

el

-Se ajusta CIJ a nuevas modalidades de cursos y ahora solo falta que la población lo aproveche

DE LA REDACCIÓN

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) Poza Rica anunció que será del 20 de julio al 5 de agosto cuando se estarán desarrollado el Curso de Verano “Veraneando en Casa”, y que estará dirigido para niños de 8 a 11 años de edad.

Las inscripciones están abiertas para las niñas y niños que se encuentren interesados en participar en las diferentes actividades que se estarán desarrollando a través de videoconferencias, que se estarán dictando a través de la plataforma Google Meet, que es totalmente gratuita.

De tal manera se estará desarrollado un curso de Verano Virtual, en donde habrá diversas actividades, entre las que se encuentran, el Cuentacuentos, Activación Física, Manualidades, Juegos, además de otras actividades que serán del grado de los participantes.

Se llama a la población interesada en participar a que acuda y se inscriba desde este momento a los cursos que se estarán desarrollando los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 10:00 am a 11:30 am.

Para mayor información las personas interesadas pueden realizar una llamada a la línea telefónica 782 82 3 44 00, para estar en condiciones de brindarle la información necesaria para que los niños y niñas sean parte de éstas actividades.