Reabre Comedor comunitario

el

DE LA REDACCIÓN

El Ministerio por Amor a las Calles anunció que será este lunes 13 de julio cuando reabra a la población los servicios del Comedor Comunitario que en ésta ocasión estará operando sobre la Calle 16 Norte casi calle Central Oriente, en la colonia Obrera de esta ciudad, en la esquina de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Jorge de Jesús Luis Santiago, representante del Ministerio Por Amor a las Calles informó que de esta manera se le estará dando el servicio de alimentación para las personas de escasos recursos que ahora podrán contar con un espacio en donde proveerse de alimentos.

Cabe recordar que para la operación del Comedor Comunitario, se estará se aplicarán todas las medidas de prevención necesarias que han estado dictando las autoridades sanitarias, a fin de no generar condiciones para más contagios.

Se pide desde este momento que para la buena operación y continuidad de la labor altruista de éste comedor, los asistentes que acudan respeten las disposiciones que han sido establecidas, en materia de salud.

De esta manera el Ministerio por Amor a las Calles continuará realizando la labor de apoyo que ha venido brindando a la población en condición de vulnerabilidad y trabajadores que laboran en las calles.