Tiran de taxi a paciente con covid

el

Ayer por la tarde se solicitó el apoyo de un equipo de paramédicos en el módulo ubicado en Heriberto Kehoe Vincent y Calle 12 Oriente, donde un taxi dejó a la persona que fue atendida por la Cruz Ambar

DE LA REDACCIÓN

La tarde de este lunes se activaron los protocolos de atención a emergencias por Covid-19 con un hombre con síntomas del virus que fue abandonado por un taxi en uno de los módulos sanitario que operan en la zona centro de Poza Rica.

Fue entre las 15:00 y 16:00 horas cuando se solicitó el apoyo de un equipo de paramédicos en el módulo ubicado en el cruce de la avenida Heriberto Kehoe Vincent y la calle 12 oriente.

En el lugar personal del módulo logró detectar al hombre de entre 20 y 30 años de edad y que llegó en un taxi que solamente lo dejó en ese punto de la ciudad sin brindar mayor información.

Posteriormente la unidad de Cruz Ámbar acudió al punto para la valoración pre hospitalaria del hombre que presentaba síntomas del coronavirus como dificultad respiratoria y temperatura elevada.

El hombre no opuso resistencia a su atención médica y paramédicos realizaron su traslado a una institución de salud especializada en pacientes Covid-19; utilizando la cápsula y equipo de protección necesarios.

Esta situación fue registrada por varios ciudadanos que atravesaban la zona centro de la ciudad, algunos temerosos de acercarse al lugar por el riesgo de contagio, las imágenes fueron compartidas en redes sociales.