Atención en módulos del INE será por previa cita

el

DE LA REDACCIÓN

El 05 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en esta ciudad, precisó que si bien el módulo Fijo de Atención Ciudadana que opera en este municipio, retomará actividades el próximo 17 de agosto, los ciudadanos que busquen recibir el servicio, deberán se solicitar cita previamente, lo anterior como parte de las medidas de prevención que ha provocado la pandemia.

La cita deberá de solicitarse a través de la página de internet del INE, es decir, a través del dominio www.ine.mex, o mediante llamada telefónica al 800 433 2000, y cabe recordar que el módulo se encuentra ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el número 1616 del Fraccionamiento Las Palmas.

Se aclara que este 17 de agosto junto con Poza Rica también entrará en operación los módulos fijos de Martínez de la Torre, 4 módulos en el Puerto de Veracruz, 2 módulos de Boca del Río, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Orizaba, Coatepec, y el puerto de Tuxpan, además de los 3 módulos de Xalapa. A partir de ésta que será la segunda fase se atenderán todos los trámites.

Se hace por tanto el exhorto a los ciudadanos a que con la debida oportunidad realicen sus trámites para llevar a cabo la agenda de sus citas a fin de que puedan ser atendidos con la debida oportunidad a través de los módulos.