Toman medidas de prevención en escuelas

el

DE LA REDACCIÓN

Instituciones educativas llevan a cabo acciones de prevención para evitar verse afectadas por la temporada de lluvias, tomando las medidas necesarias que eviten daños en sus instalaciones.

Para la aplicación de éstas medidas cabe decir, se están apoyando en el respaldo que brindan las autoridades municipales a través de las diversas áreas de apoyo y de servicio a la población  con las que cuenta la administración.

Personal del área de Alumbrado Público brinda respaldo a los planteles educativos como sucedió con la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz que se encuentra ubicada en la colonia Sector Popular, en donde se llevó a cabo el derrame de árboles.

De esta manera los planteles educativos prevén el evitar algún tipo de afectación para sus instalaciones, durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales que aún tendrá vigencia en la región durante los siguientes meses.

De acuerdo con los padres de familia del plantel educativo, las largas ramas de los árboles de manera frecuente representaban un riesgo para los estudiantes que acuden al plantel educativo, razón por la cual fue necesario retirarlos.