Casi mil 50 casos de Covid

el

-El panorama es preocupante ya que hay 103 sospechosos en espera de que se confirmen cómo positivos o negativos

DE LA REDACCIÓN

En 48 horas el municipio de Poza Rica pasó de 996 a 1046 casos positivos de coronavirus acumulados, una cifra que preocupa ante la saturación que enfrentan las instituciones médicas adecuadas con áreas covid-19.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud se confirmaron más casos de coronavirus en este municipio que se mantiene en rojo en el semáforo epidemiológico por el alto riesgo de contagios.

Ha sido uno de los repuntes más elevados de la pandemia y el panorama es preocupante ante la tendencia a la alta de contagios y 103 sospechosos en espera de que se confirmen cómo positivos o negativos.

El Hospital Regional de Poza Rica, El Hospital Regional de Pemex, el IMSS y el Issste son las unidades médicas que cuentan con área covid-19 y se ha reportado que están saturados, por lo que el creciente número de casos acumulados es preocupante.

Mientras 573 personas que se contagiaron de covid-19 y que se atendieron en Poza Rica lograron recuperarse un total de 146 personas perdieron la vida a consecuencia de las afecciones que provoca el coronavirus.