Dan asesorías gratis sobre el coronavirus

el

-Con el respaldo de la Asociación de Médicos de la región norte del estado

DE LA REDACCIÓN

La Cámara de Comercio de Poza Rica al programa de Asesorías Gratuitas para atender casos de personas que presenten los primeros Síntomas de la Enfermedad COVID-19, con el objetivo de atender de manera oportuna a las personas que han sido contagiadas para que tomen los medicamentos adecuados y tratar de evitar la necesidad de internarse en un hospital, informó el organismo empresarial presidido por Francisco Javier López Gómez, en donde se agrega que la estrategia también permitirá aislar al paciente para que no contamine a más personas.

De acuerdo con el comunicado, la CANACO se une al esfuerzo de organismos empresariales del municipio de Coatzacoalcos, quienes desarrollaron una plataforma consistente en un Call Center con el número telefónico 800-9531-503 en la que las personas con los primeros síntomas de COVID-19 pueden llamar y recibir asesoría gratuita y oportuna.

La atención será de parte de médicos que darán un seguimiento diario a cada uno de los pacientes y así poder valorar la evolución de sus síntomas. Este servicio se dará en todo el Estado de Veracruz; Coatzacoalcos es la primera en brindar este servicio y ahora se unió la Asociación de Médicos de la zona norte del Estado, para sumarse al esfuerzo por controlar la pandemia que tanto nos aqueja.

El horario de Atención es de 08:00 a.m., a 08:00 p.m., de lunes a sábado, y domingos de 11:00 a.m. a 03:00 p.m. La asesoría es gratuita, se especifica en el comunicado. La CANACO participa en ésta medida así como de la campaña de concientización a negocios, donde se invita a todo el comercio de Poza Rica a que se sume a realizar con sus empleados y clientes las medidas de seguridad adecuadas para poder continuar con sus ventas, evitando juntos la propagación del virus.