Llaman a participar en el Censo de Población

el

DE LA REDACCIÓN

Actualmente el Censo de Población y Vivienda desarrollado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) se encuentra en etapa de verificación, las autoridades llaman a la población a participar.

En ése sentido, la institución recuerda que en esta etapa del Censo se solicita a los vecinos que proporcionen información , para lo cual se estarán tomando las medidas de prevención.

Establecieron, que el personal del INEGI al momento de acudir a los  hogares a realizar la recolección de los datos portará siempre su uniforme y utilizará cubrebocas para preveir condiciones de riesgos.

De igual forma se estará aplicando el protocolo de medidas sanitarias, y en ése sentido la institución se muestra flexible, pues en caso de que se deben de aplicar otras  medidas de prevención, se pueden hacer saber a la población.

El personal del INEGI está debidamente identificado con chaleco, sombrero, mochila y credencial con holograma y dispositivo electrónico, para que puedan ser rápidamente identificados por los ciudadanos.