Realizan mantenimiento

el

-Contribuyen cadetes de la Policía Municipal al buen estado de las casetas de vigilancia

DE LA REDACCIÓN

En el interés de crear un sentido de pertenencia con la comunidad pozarricense, cadetes de la Policía Municipal Preventiva, llevan a cabo labores de mantenimiento para las casetas de vigilancia que se encuentran distribuidas en sectores de la ciudad.

En éstos trabajos se realizan labores de limpieza, pintura y habilitación de tinacos para abastecer agua e implementos sanitarios, así como también el mantenimiento de baños.

Las casetas a las que se les estará dando el mantenimiento corresponden a:

• Caseta de la Col. Parcela 14

• Caseta Plaza Garibaldi, y

• Caseta Col. Petromex.

Cabe recordar que durante el año 2019, y por instrucciones del Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, las casetas de vigilancia fueron habilitadas por la administración municipal actual, después de años de abandono y a través de estas de manera aleatoria se establecen puntos de observación y vigilancia en los recorridos preventivos correspondientes a dichos sectores de la ciudad.

Los cadetes que se encuentran realizando estos trabajos pertenecen a la Tercera Generación de elementos que formarán parte de la Policía Municipal Preventiva, y quienes actualmente se encuentran en Curso de Formación Inicial para Aspirante a Policía Preventivo.

Cabe decir que para este viernes, los Cadetes de la Policía Municipal Preventiva estarán realizando las labores en la Caseta del Puente Cazones I, que se encuentra ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, y asimismo en la Avenida Ejército Mexicano Caseta Cazones 2.