Sin descartarse alianza PRI-PAN    

el

                       

Marlon Ramírez Marín criticó la estrategia nacional y estatal para enfrentar la pandemia pero encabezó el evento que reunió militantes y simpatizantes que aún permanecen en el “tricolor”.

AVC NOTICIAS

Poza Rica, Ver.- Sin descartar una alianza con el PRD y el PAN para el proceso electoral del 2021 el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín acudió a Poza Rica para la toma de protesta de los comités municipales del “tricolor” en esta zona en un evento social con más de veinte personas que violenta las restricciones para reducir riesgos de propagación del coronavirus.

Marlon Ramírez Marín manifestó que Veracruz actualmente ocupa el tercer lugar nacional en muertes por Covid-19 y criticó la estrategia nacional y estatal para enfrentar la pandemia.

Sin embargo encabezó el evento de toma de protesta de comités municipales del PRI de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla en el salón de evento de la CTM de la colonia Tajín en donde se reunieron militantes y simpatizantes que aún permanecen en el “tricolor”.

En esta zona con alto riesgo de contagios de covid-19 el consejo técnico de salud del área metropolitana mantiene vigente la restricción de eventos masivos, cultos religiosos, políticos que congreguen a más de 20 personas, sin embargo al PRI no le importó y burlaron a las autoridades nuevamente.

Aunque se solicitó que los asistentes usaran cubrebocas, gel antibacterial y se mantuvieran en una sana distancia esto no reduce el riesgo de propagación de más casos de coronavirus.

En entrevista Marlon Ramírez Marín señaló que algunas tomas de protesta de los comités municipales han sido virtuales por el riesgo de covid-19 que se mantiene, pero en otras ciudades han sido presenciales.

Afirmó que el PRI es el único partido en proceso de reconstrucción desde el interior y que de manera permanente está interviniendo en temas que preocupan a los veracruzanos.

Además de que la alianza entre PRI, PAN y PRD podría ser una realidad, pero aún restan meses de revisión para analizarlo, pero no se descarta.

Negó que exista riesgo de perder el registro como partido y comentó que ya tienen lista la convocatoria para renovar los 4 mil 815 secciones electorales en Veracruz.