Cambios en el CCERNV

el

 

* Asumen la titularidad Carlos Casados Capitaine

Poza Rica, Ver.-  El Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz (CCERNV) designó que a partir de ahora, Carlos Casados Capitaine, asuma la titularidad en la Presidencia de la organización, lo anterior en sesión extraordinaria, en donde los integrantes de la organización a través de su voto, estuvieron de acuerdo en dicha determinación.

Carlos Casados Capitaine, asume la representación de la organización empresarial en sustitución de Salvador Resendiz Ruiz. La representación encabezada por Casados Capitaine, estará en funciones en el periodo comprendido de 2020 a 2022.

Al asumir dicha responsabilidad, Casados Capitaine, se comprometió a dar seguimiento a los trabajos emprendidos por la directiva del Consejo, encabezada por el presidente saliente, Salvador Reséndiz Ruiz, y pidió a los miembros del mismo su apoyo para impulsar los esfuerzos hacia buen término, sobre todo por la etapa difícil que enfrenta la región, por la pandemias del Covid-19.

La sesión se desarrolló respetando los criterios de sana distancia establecidos por parte de la Secretaría de Salud, en tanto que como Secretaria de la organización fue ratificada Cecilia Uresti Villegas, así como el Arturo Ramos Patiño, quien se mantiene con el cargo de tesorero.

El resto de las comisiones quedaron integradas de la siguiente manera: Sergio Hernández Rivera, Energía: María del Pilar Rosales Moreno, Turismo; Ing. Eliza Rivera Elizalde, Infraestructura; Eduardo Velázquez Ayala, Educación; Martín Vizcarra Pérez, Tecnología y C.P. José Felipe Gómez Campos, Medios de Comunicación y Área Social.