Integran Comité de Contraloría Social en la Salvador Allende

el

Poza Rica, Ver.- Con la conformación del Comité de Contraloría Social que se llevó a cabo en la colonia Salvador Allende el gobierno municipal ratificó el compromiso de llevar a cabo la introducción de la red de agua potable para ese sector de la ciudad.

Así lo manifestó el regidor comisionado en Obras Públicas Félix Iván García Bustos, quien recordó que por cuestiones de carácter administrativo fue el año pasado en que el proyecto no pudo realizarse, sin embargo, se hizo el compromiso de realizar durante el presente año.

Así pese a la pandemia que se vive, a través de sus redes sociales, indicó que la obra se habrá de llevar a cabo, generando un importante beneficio para los habitantes de ese sector quienes desde hace años, vienen demandando ese beneficio.

Cabe decir que la obra será realizada en coordinación con la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), con lo que se dotará el suministro del vital líquido a los vecinos de ese lugar, a quienes se les cumplirá con éste compromiso.

“Agradezco la comprensión y apoyo de los vecinos ya que es mediante el diálogo cómo se adquieren y se cumplen los objetivos sociales”, estableció el edil comisionado en Obras Públicas en relación a este proyecto.