Podan arboles

el

Despejan líneas de distribución de energía eléctrica

Poza Rica, Ver.- Derivado de las medidas de prevención que se toman por la temporada de lluvias, vecinos de las Gaviotas solicitaron el respaldo para llevar a cabo la poda de árboles que se encontraban a las líneas de conducción de energía eléctrica sobre el bulevar Ruiz Cortines de esta ciudad.

Ante esta situación la mañana de este miércoles personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el respaldo de sus unidades, llevó a cabo la poda de los árboles que estaban cercanas a las líneas de conducción.

El personal resguardó la zona en donde fue ubicada la unidad con la que se apoyaron los trabajos, para de esta manera prevenir a los automovilistas sobre la realización de las labores, con las que se brinda mayor seguridad a los ciudadanos.

Lo anterior pues al estar despejadas las líneas de maleza, con la temporada de lluvias y fuertes vientos existe mayor seguridad de evitar las interrumpciones en el fluido eléctrico, que comúnmente ocurren a consecuencia de este tipo de fenómenos.

Cabe decir que las acciones de prevención desarrolladas por parte de la CFE se llevan a cabo de manera regular año con año en distintos puntos de la ciudad, para garantizar el abasto eléctrico entre la población.