Se han concluido 30 obras en el año

el

En breve se estarán entregando para los ciudadanos

Poza Rica, Ver.- Del total de proyectos de obra a desarrollar durante el presente año, 30 trabajos ya fueron concluidos y en breve serán puestos a disposición de los vecinos en los diferentes sectores en donde se llevaron a cabo, aseguró el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Entre las obras que se han estado llevando a cabo se encuentran pavimentos, alumbrado, cuartos dormitorios, techos, y cisternas, además de domos, entre otras obras con las que se pretenden resolver las necesidades de las colonias.

“Siempre hemos buscado llegar a las colonias que más lo necesitan, a las colonias que más se organizan a las colonias que más trabajan para poder sostener las obras, pero siempre cuidando que sean en sectores vulnerables”, estableció la autoridad municipal.

Recientemente y de acuerdo con el informe de Avances Físicos de Obras con corte el pasado mes de julio, 34 proyectos se estaban desarrollando con fondos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), 5 con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) y dos más se está llevando a cabo con recursos fiscales o propios.

Se estableció que los trabajos se continuarán desarrollando atendiendo las necesidades de la población, y en la búsqueda de entregar a la brevedad los proyectos que se han contemplado para las colonias.