Playas siguen cerradas

el

Poza Rica, Ver.- Por recomendación de la Secretaría de Salud las playas y espacios para bañistas en la región se mantienen cerrados a visitantes, debido a la prevalencia de la emergencia sanitaria provocada por el virus Covid-19, y la vigilancia se sigue llevando a cabo por parte de las autoridades.

Desde la declaratoria de la contingencia sanitaria en nuestra región se aplicaron los protocolos de parte de las autoridades quienes determinaron llevar a cabo el cierre de las playas, para con ello evitar aglomeraciones de personas y en consecuencia riesgos de contagio.

De acuerdo con autoridades en materia de Protección Civil, en la región, únicamente se cuenta con las playas del Municipio de Cazones, además de la zona conocida como Corralillos, como espacios de visita para bañistas.

Para garantizar la tranquilidad y la seguridad de la población, se mantienen los recorridos en la región, en donde hasta la fecha sólo se ha confirmado que se llevan a cabo actividades de carácter productivo, es decir, labores de pesca entre los pobladores de lugares cercanos a estos espacios.

Las medidas de prevención se mantendrán hasta que se den las condiciones necesarias para que se pueda retomar el flujo de visitantes a estos espacios de recreación.