Alerta por lluvias

el

Poza Rica, Ver.- Para este fin de semana en el territorio estatal se mantiene la Alerta Gris por la advertencia de presencia de lluvias que prevalecerán en mayor parte del territorio veracruzana, y que estarán alcanzando a la región norte del estado.

Ante esta condición se hace la recomendación a la población en general mantenerse atento a la evolución de las condiciones climáticas que prevalecerán durante las siguientes horas, sobre todo a las áreas que se encuentran identificadas como de riesgo.

Ante estas condiciones la Secretaría de Protección Civil recomendó realizar medidas preventivas, acatar instrucciones de autoridades locales y consultar actualizaciones meteorológicas, extremando precauciones.

Se pide a la población por tanto estar al pendiente de las condiciones climáticas que se presenten durante las siguientes horas, dado que la región norte del estado también podría verse afectada por la presencia de las precipitaciones pluviales, ante lo cual es conveniente guardar las medidas de prevención necesarias.