Conferencia de Prevención de la Violencia Familiar

el

Poza Rica, Ver.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Poza Rica (IMM) invita a las mujeres en lo general a participar en la conferencia Prevención de Violencia de Género, que se impartirá este lunes 07 de Septiembre a partir de las 17:00 horas a través de la aplicación Zoom.

Lo anterior se estará llevando a cabo dentro del Programa de “Prevención de Violencia Familiar y Género” del FORTASEG 2020 que implementa el Ayuntamiento de Poza Rica en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y el Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CNDPyPC).

La conferencia virtual estará dirigido a mujeres en general, para que conozcan más y contribuyan a la difusión de la importancia de evitar la violencia de género desde sus hogares, y donde se podrán conocer los marcos normativos para proteger sus derechos.

Las mujeres interesadas en participar pueden consultar el perfil de redes Sociales del Instituto Municipal de las Mujeres de Poza Rica para mayor información, y de esta manera contribuir a erradicar esta problemática social.