Evaluación de maestros con normalidad: Fesapauv

el

Aun así aspirantes pueden presentar recurso de inconformidad

Poza  Rica, Ver.-  Luego de que este lunes se dieron a conocer los resultados de la evaluación realizada a maestros que concursaron por una plaza de tiempo completo, durante la última semana de agosto, el Secretario General de la Región Poza Rica-Tuxpan, Juan Roberto Mateos Crespo, reconoció que en caso de alguna diferencia por los resultados, los participantes pueden presentar sus respectivas inconformidades para aclarar sus dudas.

“Estuvimos nosotros como observadores viendo el proceso y  hasta ahorita no hubo ningún problema”, expresó el entrevistado, quien sin embargo, reconoció que es un derecho al que los participantes pueden recurrir, no importa que sean representados por el FESAPAUV o en su caso incluso externos.

Expresó que la convocatoria provocó una importante participación de maestros, no sólo del FESAPAUV, sino externos, quienes también compitieron por un espacio, y en ese sentido ejemplificó que en el caso de Mecánica Eléctrica, se presentaron siete competidores, por lo que incluso hubo gente de otras regiones quienes acudieron a concursar.

Los exámenes demostrativos afirmó se desarrollaron sin ningún inconveniente, y en ése sentido explicó que algunos fueron desarrollados ya sea por videoconferencia y otros de carácter presencial por parte de los maestros.

Pese a que el proceso se desarrolló con normalidad, expresó el entrevistado, en caso de alguna inconformidad los competidores tienen el derecho de inconformarse, aunque reiteró que todo se llevó a cabo de manera satisfactoria.