Persisten bajas ventas en Los Portales

el

Poza Rica, Ver.- A más de seis meses de la pandemia que ha provocado la enfermedad del COVID-19, se siguen resintiendo afectaciones económicas como las que vienen sufriendo los comerciantes del mercado Los Portales, quienes no ven para cuando un incremento en sus ventas se pueda presentar.

De acuerdo a los locatarios la venta de sus productos se ha complicado de manera severa, y esto se observa toda vez que ha disminuido de forma considerable la comercialización de los productos que ahí se comercializan.

Y es que el flujo de clientes no es el mismo que en meses cuando no estaba preséntela pandemia provocada por el coronavirus, y que desde  hace tiempo ha venido representando una afectación económica para los comerciantes.

Agregan que han buscado las estrategias para hacer atractivas la comercialización de sus productos, pero ante el poco circulante que existe, la población es más reservada y cuidadosa a la hora de realizar sus compras, de ahí que la condición no sea favorable.

Indican que se esperan más beneficios que puedan ser estructurados desde los tres niveles de gobierno para respaldar a los negocios y de esta manera mejorar la condición de los centros de abastos.