Difieren presentación de Nelson Kanzela

el

Cuando las condiciones de la pandemia lo permitan

Poza Rica, Ver.- La presentación del artista Nelson Kanzela que se tenía contemplada para llevarse a cabo la noche del próximo 15 de septiembre, pero que por motivos de la pandemia no podrá llevarse a cabo, será diferida cuando las condiciones de la contingencia sanitaria así lo permitan.

Así lo dieron a conocer autoridades municipales la mañana de este miércoles en donde se dio a conocer que desde el año anterior se venían realizando gestiones para llevar a cabo la presentación del artista y con ello amenizar la verbena popular que comúnmente se lleva a cabo después de la ceremonia Protocolaria del Grito de Independencia.

Debido a la pandemia provocada por el virus COVID-19, durante el mes de septiembre se verán suspendidas todas las actividades públicas que signifiquen la aglomeración de personas, lo que implicará que en esa fecha el artista no se presente.

Sin embargo en diálogo con el tecladista Nelsón Kanzela, y en la disponibilidad mostrada para el pueblo de Poza Rica, estuvo de acuerdo en diferir su presentación para una próxima verbena popular, que tenga lugar durante lo que resta del presente o el próximo año, de acuerdo a las condiciones que vaya presentando la pandemia provocada por el virus COVID-19.

Las autoridades agradecieron la comprensión y el respaldo de parte de Nelsón Kanzela hacia el pueblo de Poza Rica y adaptarse a las necesidades de salud que se presentan para la población, y con ello cumplir el contrato establecido.