Prepara IMM conferencia

el

Poza Rica, Ver.- Será el próximo lunes 14 de septiembre, cuando se desarrolle la Jornada de Socialización del derecho de Acceso a la Información (PlanDAI) que es impulsada por parte del Instituto Municipal de las Mujeres de Poza Rica con el tema "Derechos Sexuales y Empoderamiento de las Mujeres”.

La actividad se estará desarrollando en una actividad coordinada con la Red de Género, Derechos Humanos y Empoderamiento A.C., que podrá ser apreciada a través del perfil de redes sociales de IVAI, en donde el evento tendrá lugar en punto de las 17:00 horas.

El PlanDAI es una política pública implementada por parte del INAI mediante el cual se invitar a participar a todos los órganos garantes para incrementar el interés de la sociedad por ejercer su derecho al acceso a la información pública, con el fin de llegar a los grupos más vulnerables para que hagan válido su derecho a la información.

En Veracruz se conformó una Red Local de Socialización del Derecho de Acceso a la Información integrada por instituciones públicas y privadas, así como organizaciones de la sociedad civil, con el propósito contribuir a esta labor de difusión.