Americanista hasta la muerte

el

 

 Una funeraria llamó la atención de usuarios en redes sociales ante el peculiar ataúd que recientemente elaboraron con la imagen de las Águilas de El América, a petición de un usuario.



Poza Rica, Ver.- Durante el impacto de la pandemia del coronavirus los prestadores de servicios funerarios han sido de los beneficiados, la muerte de pacientes ha generado que diversifiquen su oferta y en Poza Rica hasta ataúdes del equipo de fútbol "América” se están comercializando.

Es la Funeraria “Ramírez” en esta ciudad la que ha llamado la atención de usuarios en redes sociales ante el peculiar ataúd que recientemente elaboraron con la imagen de las Águilas de El América.

“Porque nada es imposible, lo que el cliente pida, trabajamos día a día para darle a tu ser querido el último deseó con amor, sin ofender a terceras personas y con todo respeto les compartimos el ataúd del América” señala la publicación en Facebook que ha generado miles de reacciones.



Poza Rica cuenta con 201 defunciones por coronavirus acumuladas y es uno de los municipios con más casos y mortandad por la pandemia en la entidad veracruzana, motivo por el cual servicios funerarios han tenido amplía demanda.

En la mayoría de los casos los ataúdes de madera están adornados con imágenes religiosas pero en esta ocasión la petición de clientes de esta funeraria fue muy peculiar.