Sigue internado alcalde de Cazones por Covid

el

El alcalde de Cazones y presidente del Comité Técnico Metropolitano en Poza Rica de Combate al Covid-19, Zenon Pacheco Vergel se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional por complicaciones del coronavirus.

Poza Rica, Ver..-  El alcalde de Cazones y presidente del Comité Técnico Metropolitano en Poza Rica de Combate al Covid-19, Zenon Pacheco Vergel se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional por complicaciones del coronavirus.

Se dio a conocer que el edil comenzó con síntomas menores pero se fueron complicando hasta que a medidos es de esta semana fue ingresado en el Hospital Regional de Poza Rica que es una institución reconvertida durante esta pandemia.

Apenas el 11 de agosto el alcalde había retomado sus actividades tras permanecer 14 días en confinamiento por sospechas de la enfermedad luego de que su hermano falleció por el covid-19.

Aunque no se ha emitido un comunicado oficial fue su esposa y presidenta del DIF en Cazones, Rubí Trinidad Escalante quien dio a conocer a través de sus redes sociales la información.

En su publicación hizo un llamado a la población a no discriminar a pacientes y familiares que han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

Además exhortó a no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas para reducir el riesgo de contagios de esta enfermedad.