Llama DIF a aprovechar el mes del testamento

el

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la señora María de la Luz Straffon de Velázquez hace el llamado a la población para que se acerque a la institución y pueda aprovechar el programa del Mes del Testamento que se ofrece durante el presente mes de septiembre.

De acuerdo con la institución se trata de darles protección a los hijos de las personas que con años de esfuerzo han logrado forjar un patrimonio, y de esta manera se pueda brindar la seguridad jurídica que les brinde la certidumbre sobre los bienes heredados.

La convocatoria se está llevando a cabo para personas mayores o que sufren algún tipo de discapacidad, quienes pueden acercarse a la institución para que durante el presente mes, puedan recibir el respaldo para conseguir un precio especial en su atención en éste trámite, que resulta beneficioso para la familia.

Dale protección a tus hijos y seguridad jurídica a tu familia, es el eslogan con el cual se desarrolla esta campaña por parte del sistema DIF municipal, en donde se llama a la población a aprovechar este mes del testamento.