Inspeccionan más comercios

el

Para garantizar la salud de la población

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales realizan acciones para garantizar que los establecimientos comerciales que se encuentran operando en el municipio, cumplan con las medidas de sanidad necesarias y de esa manera contar con mejores condiciones para evitar riesgos de propagación de la pandemia.

La medida es otra más de las acciones que se han venido implementado por parte de las autoridades municipales a fin de prevenir los riesgos de contagio, y realizando un exhorto a través del cual sea posible cuidar la salud de los pozarricenses.

Las acciones son llevadas a cabo por parte del personal de Inspección con el que cuenta la administración municipal, quienes se avocan a la verificación de los establecimientos, de tal manera que cumplan con las disposiciones establecidas por parte de las autoridades sanitarias.

De esta manera se agrega una acción más a favor de la población considerando que se trata de cuidar la salud, ante esta condición de riesgo, que se  ha venido presentando desde hace varios meses a nivel internacional.

Se realiza el exhorto en los negocios para que cumplan con las disposiciones que han establecido las autoridades sanitarias del nivel estatal y federal, de tal manera que sea posible cuidar la salud de todos.