Distribuye DIF desayunos fríos

el

A importante número de colonias

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside María de la Luz Straffon de Velázquez, lleva a cabo la entrega de desayunos fríos a los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y demás instituciones educativas que se encuentran operando en el municipio.

De esta manera la institución cumple con el propósito de brindar mejores condiciones de atención a bienestar de la niñez pozarricenses que acuden a las instituciones a recibir su formación de carácter básico.

En estas acciones participó la Directora de la institución María Magdalena Lara Fuerte, en donde se estuvieron llevando estos apoyos a los planteles escolares, en donde en todo momento se aplicaron las medidas sanitarias para garantizar la salud de los maestros y el personal de la institución.

Han sido más de 40 el número de planteles escolares que han sido beneficiados, beneficiando a más de mil 600 niños de nivel básico quienes recibirán estos apoyos, por parte de la institución a través de sus planteles escolares.

Entre los CAIC beneficiados se encuentran el Reforma, Francisco I. Madero, Francisco Sarabia, Ignacio Zaragoza, Jesús Reyes Heroles Matutino y Vespertino, además de Lomas Verdes, María Cristina Ventura Matutino y Vespertino, María Enriqueta, Oscar Torres Pancargo, Rafael Herández Ochoa, matutino y vespertino, además de la Rafael Ramírez, Venustiano Carranza Matutino y Vespertino.

También se han entregado estos beneficios para el Jardín de Niños Teresita Peñafiel, Oscar Torres Pancardo, Libertad, Regina Morales, Xocoyotzin, José María Velázco, Margarita MacMillan, Camp 21, Francisco González Bocanegra, Rafael Alberti, Itzcata Lagtzu, Carmen Serdán, Francisco Gabilondo Soler, Alfonso Arroyo Flores, Leyes de Reforma, Adolfo Ruiz Cortines, Tajín, y Jardín de Niños Lázaro Cárdenas.

También se ha respaldado a las primarias Ignacio Zaragoza, Sor Juana Inés de la Cruz, José Trinidad Hernández Acosta, Francisco Gabilondo Soler del Fraccionamiento La Florida, Emiliano Zapata, Efrén Escudero Ruiz, Francisco Gabilondo Soler y Prensa Nacional.