Entregarán becas

el

A partir del 28 de septiembre acudirán a las escuelas

Poza Rica, Ver.- A partir del próximo 28 de septiembre las autoridades municipales habrán de darle continuidad a la entrega de Becas correspondientes al Ramo 033 de apoyo a la educación, de tal manera que se pueda seguir respaldando a los estudiantes para que se mantengan en su formación.

Padres de familia y profesores de los sectores que resultarán beneficiados, agradecieron el gesto de parte de las autoridades municipales para llevar a cabo la entrega de estos apoyos, que en estos momentos resultan importante para las familias de escasos recursos.

Se mantendrá el criterio de atender las medidas sanitarias de  prevención que han dispuesto las autoridades estatales y federales en materia de salud, para evitar riesgos de contagio con motivo de la pandemia.

En ése sentido cabe decir que es conveniente que los padres de familia que serán citados en los planteles escolares para recibir el beneficio, atiendan precisamente las medidas de prevención para evitar condiciones de riesgo de contagio.

De esta manera, destacaron el interés de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por seguir respaldando a la educación en estos momentos de afectaciones económicas por la contingencia sanitaria.