Preparan Encuentro de Cantautores

el

Poza Rica, Ver.- Para el presente año el Encuentro Nacional de Cantautores se estará llevando a cabo de manera virtual, para evitar condiciones de riesgo de la salud para los participantes, y en donde se contará con la participación de personas provenientes de diversas partes de la entidad.

Jesús Flores Centella, Presidente del colectivo Tlaknin And Son´s, informó que pese a las condiciones de pandemia que se viven en el territorio nacional, el evento se estará llevando a cabo bajo este esquema mediante el cual se garantizará la sana distancia de los participantes.

Agregó que ya se cuenta con la participación de 25 cantautores provenientes de diversas partes de la república mexicana y cuya participación, se espera pueda sea del agrado de todos los pozarricenses, que en anteriores ediciones se  han visto interesados en la realización de este evento.

Los cantautores participantes son provenientes de Puebla, Ciudad de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Chihuahua, Estado de México, Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Veracruz y un cantautor proveniente de Colombia.

El Encuentro de Cantautores es coordinado con las autoridades locales, y en ediciones pasadas ha significado la participación de un importante número de personas que en todo momento han podido disfrutar del talento de los participantes.