Distribuyen kits preventivos de COVID

el

Se incluye cubrebocas y gel antibacterial

Poza Rica, Ver.- A fin de disminuir las condiciones de riesgo de contagio para la población en general, de la enfermedad provocada por el virus Sars-Cov-2(COVID-19), el Gobierno Municipal de Poza Rica, dio inicio con la distribución de mil 500 kits preventivos para operadores de transporte público en la modalidad de taxis, al mismo tiempo que continúa con la sanitización de las unidades de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Los kits contienen gel antibacterial, además de cubrebocas así como información en lo general sobre las medidas preventivas que se deben de seguir aplicando en este entorno de pandemia, más aún, cuando en el municipio se mantiene el semáforo epidemiológico en rojo.

De igual manera se agrega información, relacionada con los pasos a seguir para que los operadores desinfecten y limpien sus unidades, una vez que hayan concluido sus jornadas laborales, para de esta manera reducir las condiciones de riesgo.

Los kits se estarán entregando a un promedio de 200 unidades de taxis por semana, a través del Centro de Sanitización de este tipo de vehículos, que se encuentra ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente a la escuela Primaria María Enriqueta.

Los trabajos se desarrollan en coordinación con la Delegación de Transporte Público de Poza Rica, la Dirección de Desarrollo Social y Humano, la Dirección de Policía y Prevención de Tránsito y Vialidad a través de la Jefatura de Tránsito y Vialidad, del Gobierno de Poza Rica.

3 A.- continúa con la sanitización de las unidades de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas.