Reparan drenaje en la Camacho

el

Se beneficia a más de 100 familias de ese sector.

Poza Rica, Ver.- Atendiendo los reportes de vecinos, personal del Ayuntamiento de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevo a cabo trabajos de reparación en la red de drenaje general de la Calle Heroica Veracruz de la colonia Manuel Ávila Camacho, en el tramo comprendido entre la calle Azueta de ese sector, y la Calle 7 de la colonia Cazones.

Lo anterior después de que un tubo de 12 metros de largo de albañal, que brindaba ese servicio presentó desperfectos por el paso del tiempo; la falla en este punto de la infraestructura urbana, se detectó después de que un vehículo pesado transitó por dicha arteria y evidenció condiciones de hundimiento, lo que fue reportado por los habitantes de ese sector.

El personal del Departamento de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de la Dirección de Servicios Públicos de la actual administración se dio a la tarea de introducir dos tubos de PVC reforzado de seis metros de largo cada uno, para unir los pozos de visita de la red de drenaje.

Los trabajos realizados beneficiarán a más de 100 familias quienes podrán contar con la continuidad del servicio de drenaje en el sector mencionado.

3 B.- un tubo de 12 metros de largo de albañal, que brindaba ese servicio presentó desperfectos por el paso del tiempo.