Consigue DIF Proyectos Productivos

el

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) consiguió implementos relacionados con el Programa de Apoyos Productivos que lleva a cabo el DIF estatal, y que serán distribuidos entre grupos de las colonias populares de la ciudad.

“Estamos seguros que con éstos proyectos lograremos impulsar en nuestras colonias, actividades productivas que generen empleos y eleven el ingreso de la economía familiar, que es por lo que tanto el DIF se preocupa”, expresó la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica, María de la Luz Straffon de Velázquez.

“Estamos muy contentos de servir como enlace para que nuestros ciudadanos y ciudadanas, puedan obtener todos estos beneficios”, agrega la funcionaria a través de un video que se difundió en redes sociales

 “Agradecemos al Gobernador del estado, el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, y a la Directora Rebeca Quintanar, Directora del DIF estatal de Veracruz por todos estos apoyos”, se indicó durante el mensaje, en  donde se precisó que los implementos están relacionados con la carpintería, panadería y repostería, y con estos se pretende fomentar el desarrollo de las actividades productivas de las colonias.

Entre los sectores que estarán siendo beneficiados se encuentran la Morelos, Francisco I. Madero, Prensa Nacional, Niños Héroes, Vicente Herrera, Colinas del Sol y otros más de la ciudad, y entre los implementos se encuentran Hornos, Anaqueles, Mesas de Trabajo, Básculas, Cilindros de Gas, y otros implementos de panadería y repostería