Pide evitar estafas

el

Señalan autoridades de la Comisión de Búsqueda

Poza Rica, Ver.- Autoridades promueven entre los ciudadanos a hacer uso de los servicios de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, si es que desafortunadamente llega a sufrir el caso de la desaparición de algún familiar.

Y es que la institución en mención entre los servicios que ofrece para las personas afectadas por ésta problemática se encuentra el brindar acompañamiento con personal altamente capacitado que puede brindar asesoría y acompañamiento a los familiares.

Con el respaldo de estas instancias las personas afectadas pueden evitar las extorsiones y estafas de las que pudieran ser objeto, pues la información personal se queda a salvo, y es la Comisión la que genera una ficha de búsqueda estandarizada sin vulnerar la privacidad de la familia ni exponer datos personales.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas representa el esfuerzo coordinado entre familiares, gobierno y ciudadanía en lo general para que en unidad poder reunir a las personas desaparecidas con sus familiares.

Las personas que desafortunadamente se vean envueltas en esta problemática pueden comunicarse a la línea telefónica 228 319 3187, para recibir la correspondiente información, asesoría y apoyo de parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.