Piden participar en Foro Virtual

el

Las propuestas pueden irse presentando desde este momento

Poza Rica, Ver.- El gobierno de la ciudad invita a la población en el Foro Ciudadano Virtual denominado Participa Bien, en donde los ciudadanos podrán presentar propuestas para atender diversas problemáticas en materia ambiental, y que desde este momento pueden dirigir para su correspondiente análisis.

El evento se desarrollará bajos los ejes temáticos como, Propuestas de soluciones a las problemáticas ambientales, relacionadas con asentamientos irregulares, ruido, eliminación y persecución de fauna nativa, contaminación de arroyos, tratamiento de aguas residuales, además de otra problemática que consideren relevante.

También se podrán abordar temas relacionados con casos de éxito en la implementación de acciones por el medio ambiente en el municipio de Poza Rica, en las áreas de Educación Ambiental, aumento de áreas verdes, manejo y disposición de agua y residuos, etc.

La invitación es para el público en lo general quienes podrán participar enviando información como nombre completo, municipio de origen, y el tema con el que estará participando de acuerdos a los ejes temáticos, al correo electrónico [email protected].

Una vez recibida la notificación de la inscripción se tendrá hasta el día 26 de octubre para enviar documento en formato PDF donde se desarrolle el tema que se eligió con un mínimo de 3 cuartillas y un máximo de 6, el cual deberá de contener título, justificación, desarrollo del tema, propuesta y conclusión o resultados en caso de que la propuesta haya sido implementada. El participante tendrá 10 minutos para exponer su propuesta y 5 para comentarios y preguntas.