Autoriza INE módulo para Tihuatlán

el

También Amplia Horario de Servicios en módulo de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) con el fin de incrementar la capacidad de atención en los módulos de atención ciudadana para mejorar el servicio proporcionado por la institución, se aprobó la instalación de un nuevo módulo, mismo que se ubicará en  la calle Cuauhtémoc sin número, Zona Centro, en el auditorio municipal de Tihuatlán, el cual tendrá un horario de atención de  8:00 a 15:00 horas, a partir del 1 de octubre de 2020.

Así mismo, se amplió el horario de servicio en el módulo de atención ciudadana ubicado en  el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 1616, del Fraccionamiento Palmas, de Poza Rica, por lo que el nuevo horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, a partir del 28 de septiembre de 2020.

Lo anterior de acuerdo con el 05 Consejo Distrital,  con el propósito de dar mayor oportunidad a la ciudadanía para realizar el trámite de solicitud de la credencial para votar con fotografía o que la recoja, si ya se encuentra disponible para su entrega.

Es importante mencionar que desde que se reanudaron las actividades en los módulos de atención ciudadana se implementaron las medidas de seguridad sanitaria necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

En la operación del nuevo módulo y la ampliación de horario del tradicionalmente utilizado en Poza Rica, se continuará con el mismo esquema de atención, mediante citas programadas, se mantiene como obligatorio la toma de temperatura, el uso de cubrebocas, de gel antibacterial durante el ingreso y el respeto de la sana distancia. La institución pone a disposición de la ciudadanía para citas el teléfono INETEL, 800 433 2000 o la página de internet del INE, cuya dirección es www.ine.mx.