Lluvia y Frío

el

* Prevén entrada del Frente Frio Número 4

Poza Rica, Ver.- Se prevé que desde este martes se incremente el potencial de lluvias y el incremento de probabilidad de bajas temperaturas que podrían afectar la región norte de la entidad, ante lo cual autoridades en materia de Protección Civil, piden tomar las medidas preventivas necesarias para evitar condiciones de riesgo.

De acuerdo con las autoridades en la región norte del estado se resentirá la presencia del Frente Frío Número 4 y se indica que su masa de aire ocasionará potencial para precipitaciones pluviales, que será intensas y puntuales de carácter extraordinario.

Ante estas condiciones que se están previendo, que la población tome en cuenta estos pronósticos y tome las medidas de prevención para evitar afectaciones por las precipitaciones pluviales.

De acuerdo con información de las autoridades en materia de Protección Civil se prevé que para la media noche de este lunes y las primeras horas de este martes 29 de septiembre entre a la región de Poza Rica el Frente Frío Número 4, por lo que se prevén bajas temperaturas y lluvias.

Se llama a la población en lo general a tomar sus precauciones y evitar condiciones de riesgo, pero además estar atentas a los comunicados oficiales que sean emitidos por parte de las autoridades sobre las condiciones meteorológicas.