Dan limpieza a áreas verdes

el

Por parte de las autoridades

Poza Rica, Ver.- Pese a las condiciones adversas que ha dejado la pandemia provocada por el Virus COVID-19, las autoridades mantienen la atención a las áreas verdes que conforman el municipio para mantener la buena imagen de la ciudad.

Durante el pasado fin de semana se pudo observar la presencia de personal de la administración municipal visitando varios espacios de áreas verdes a los cuales se les realizó limpieza y mantenimiento.

Entre los espacios que fueron visitados se encuentran el monumento al Faro Petrolero, el área verde de La Maquinita, así como también el Monumento a Los Caídos, que se encuentra sobre el bulevar Ruiz Cortines.

La limpieza también se desarrolló sobre la Avenida 10, y asimismo sobre los camellones del bulevar Ruiz Cortines y la Plaza Garibaldi, en donde los trabajadores realizaron labores de limpieza y mantenimiento

Las acciones se llevaron a cabo para mantener un aspecto más agradable a la vista de los pozarricenses, pues se realizó el levantamiento de tierra acumulada, para brindar una imagen de higiene.