Solo fuertes lluvias y vientos

el

Poza Rica, Ver.- El paso del Frente Frío Número 4 cuatro por la región, no representó afectaciones considerables para los habitantes de los municipios de la región conurbada de acuerdo con los reportes de las autoridades en materia de Protección Civil.

El río Cazones se mantienen en una condición de estabilidad, más con un nivel bajo en las aguas que escurren por el afluente, aunque el monitoreo del mismo se mantendrá de manera constante para evitar condiciones de riesgo para la población.

En el caso de Poza Rica sólo se reportaron caídas de ramas de árboles y el anegamiento de calles con la presencia de las precipitaciones pluviales y las condiciones de lluvia que se presentaron derivado del paso del meteoro.

El paso del fenómeno hidrometeorológico aún tendrá presencia para este día miércoles para la región norte del estado, por lo que los sistemas de Protección Civil se mantendrán a la expectativa para poder responder a las necesidades que llegue a presentar la población.

Se recomienda por tanto estar atento a los comunicados oficiales que se emitan por parte de las autoridades quienes se mantienen en una actitud de coordinación para atender las eventualidades que pudieran presentarse.